Centro Odontológico Eguía

Nuestra clínica dental situada en Donostia-San Sebastián cuenta con más de 20 años de experiencia para ofrecer siempre el mejor servicio odontólogico a nuestros pacientes

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Odontopediatría

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños, que promueve la salud oral infantil con el objetivo de mantener unos dientes sanos hasta que los niños alcancen la edad adulta.

Office supplies

Implantes dentales

Los implantes dentales son raíces artificiales de titanio que se colocan en el hueso cuando se ha producido una pérdida de una pieza dental. La principal función del implante es la de reemplazar el diente perdido.

Office supplies

Ortodoncia

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dento-maxilofaciales.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

Centro Odontológico Eguía lleva...20 años cuidando de tu boca y de la de los tuyos...20 años llenos de experiencias haciendo que tu visita al dentista sea una visita tranquila, sin traumas y en un ambiente agradable...20 años en los cuales nuestra tecnología ha estado en contaste actualización

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Centro de calidad con unos profesionales inigualables que brindan un trato excepcional.

Mi experiencia fue bastante buena, llegando a obtener unos resultados que nunca antes pude haber imaginado. Lo recomiendo al cien por cien.

Acudí hace unos meses y nada más concluir la consulta solicité una nueva cita gracias a la calidad y la amabilidad con la que me atendieron.

Nunca tuve dudas de que la atención y el resultado serían maravillosos. Repetiré seguro.

Mila M

Tomas Perez

Mila M

Jorge Gardón

Mila M

Gloria Santos

Mila M

Sandra Álvarez

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

c/ Eguia nº 19 Bajo, Donostia-San Sebastián

Horario

L-J 8:30-19:30
V - 8:30-15
S - Cerrado
D - Cerrado

Llámanos

943 918 192

¡Contacta con nosotros!

icon

Centro Odontológico Eguía

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros